Absolutamente increíble! Jared Leto se desnuda para dar a conocer su físico musculoso


Los fans de Jared Leto estarán encantados de saber que a Jared se le ha vuelto a mirar como un bombón de nuevo después de coquetear con algunos looks muy excéntricos.
El actor publicó una foto de sí mismo posando sin camisa en Twitter ayer.

Y a pesar de la elección extraña de usar una falda en la foto, el actor de 38 años se veía de forma sorprendente, con unos envidiables músculos, y el cuerpo definido.

"Los hombres de verdad pueden usar Faldas ", escribió Leto debajo de la foto.
La imagen también muestra que Leto ha vuelto a teñirse a su sexy color oscuro después de su más reciente look, rubio platinado.

El actor llamó la atención en 1990 en el programa de televisión "My So-Called Life", junto a Claire Danes.

Él desempeñó el papel de Jordan Catalano, el objeto de aplastar obsesivo daneses.
Y su atractivo look y penetrantes ojos azules de inmediato lo confirmaron como la materia de los sueños adolescentes.

Pero él lució un aspecto muy diferente el 2007, cuando asumió el papel del asesino de John Lennon, Mark David Chapman, para la película "Capítulo 27".
Leto estaba prácticamente irreconocible en el papel, ganando más de 30 kilos para personificar a Chapman.


Pero el actor, que también tiene una banda llamada 30 Seconds to Mars, disfruta claramente de experimentar con diferentes aspectos y es excéntrico a menudo

Hace poco admitió haber caminado por las calles de Nueva York vestido de mujer.
Y se sorprendió cuando nadie pareció prestarle mucha atención.

Él dijo: "Me puse medias de red y una peluca negra, de estilo francesa de la vieja escuela. La recogí yo mismo. Y tenía un acento ruso".

Ambición rubia: Leto ha jugado con una gran cantidad de estilos, el más reciente fue este.
"Yo estaba caminando por la Avenida Madison de Nueva York, pensando, 'Wow, apuesto a que la gente va a pensar:" ¿Quién es esa chica? "Nadie pensó eso".

Pero el músico no tiene intención de repetir su experimento travestí porque piensa que se ve demasiado masculino para pasar por una mujer.

"Traté de vestirse como una mujer una vez. Pensé que sería una mujer muy buena, pero mi mandíbula es demasiado grande e incluso mis pequeños músculos, tan pronto me puse el vestido tubo de color rosa, me veía muy varonil".
Leto como Jordan Catalano en 1990.

Fuente: Dailymail

fotos de Terry Richardson - Jared Leto se encuentra con Gerardo Butler

Acabo de añadir las fotos de Jared en el estudio de Terry Richardson. ¡Disfrútenlas!














Jared Leto grababa un comercial para Hugo Boss, de repente apareció, Gerry para acompañarlo en el rodaje, en la Ciudad de Nueva York, el jueves 14 de octubre del 2010.







Entrevista sobre Mr. Nobody en This Reality


El cine europeo es una carrera que sabe a pan americano, una buena descripción es lo que se puede esperar de Mr. Nobody. El director belga Jaco van Dormael lanzo este proyecto único que unifica influencias de todas partes del mundo, para crear una película homenajeando a sus precursores, posesionándose muy bien solo. El resultado es algo definitivamente merecido en su curriculum vitae.

Sin duda el belga Jaco Van Dormael con la película Mr. Nobody rebasa. La película sobre ambiciosa maneja todos sus temas con el cuidado apropiado. Tiene una duración de 160 minuto, podría parecerle un poco larga, pero hay tanto que descubrir que Jaco apenas pudo mostrar la superficie de todo. Le podría parecer un poco problemático si espera una historia concluyente y fuerte, esto omitiría el punto de la película.

No creo que haya visto una película con tantos puntos culminantes en el cine. Es asombroso como Jaco van Dormael convierte cada escena en un pequeño acontecimiento único cinematográfico. No hay rellenos en ninguna escena o puntos culminantes. Cada escena y cada escena esta creada para hacerla importe. El director uso todos los medios que tubo a su disposición para mantener al espectador prometido e interesado en la vida del protagonista principal, Nemo Nobody.

Existen algunas escenas futuristas y la película realmente maneja algunos temas de ciencia ficción típicos, pero el corazón, el romance es una mentira. Tres romances para ser exactos, todos ellos implicando a Nemo y todos ellos suceden en un universo alterno. Este sistema acompleja a toda la película llevándola a ciencia ficción, pero al mismo tiempo lo coloca en una liga totalmente diferente al género de ciencia ficción. La historia comienza con Nemo, el último mortal sobre la tierra, muerto. Su mente baga por ahí, pero un pequeño truco de hipnosis trae toda lo anterior. Desde allí viaja recordando vidas posibles. El sistema me recordó un poco a Benjamín Button con una porcion de Amelie Poulain, pero mejorada.

Sobre el nivel visual Mr Nobody tiene muchos paralelos con el trabajo de Jeunet y Caro. Las memorias de Nemo comparten un sentido similar al calor y la nostalgia, usando colores brillantes y quitando toda la suciedad posible. Las escenas futuristas son mostradas modernas y lisas, introduciendo algunos contrastes interesantes. Todas las escenas comparten un sentido de detalle, artesanía y visión. El manejo de cámara, la dirección de arte y la inventiva visual son variados que simplemente deseas contemplar. Y lo mejor de todo, es que Jaco Van Dormael logro mantenerlo fresco y vivo los 160 minutos.

La banda sonora es variada como la visual, aunque un poco menos atrevido. Hay algunas opciones extrañas musicalmente pero por cualquier razón ellos siempre parecen calcularlo muy bien. A diferencia de las habilidades musicales de PT Anderson. Esta no es una banda sonora, pero esta dentro de los límites de la película, lo trabajaron muy bien.

La interpretación es igualmente buena. Jared Leto es muy poderoso como Nemo. No siempre es fácil conseguir un actor niño. Es gracioso como Jaco van Dormael toma el rasgo más prominente de Jared Leto (sus ojos) y los convierte en un elemento estilístico. En realidad es bastante notable es la primera cosa que recuerdo de la notable película.

La película comienza un poco confuso, Mr. Nobody es una película muy compleja, pero realmente requiere la atención completa del espectador para entenderla del todo. Hay algunos universos paralelos que hay que tomar en cuenta y recuerdo bastantes detalles estilísticos, si los omite podría parecerle mas confuso a medida que secedan los acontecimientos.

Termina un poquito apresurado y lo hace un trabajo perfecto, explica el tema central de la película, pero creo que las múltiples inspecciones pueden deberse a esto. Esta es una buena razón para mirar la película por segunda o tercera vez. Con escenas que saltan rápidamente, de todos modos es una película que desafía. Hay para todos los gustos. La película no tiene ningún punto débil, tiene un corazón fuerte y hace que los 160 minutos parezcan una introducción corta a la historia principal. Hay tanto que mostrar, al final la película termina con un sentimiento de haber mirado algo muy especial. Tal vez Jaco van Dormael podría haber desechado unos elementos para hacerlo un poco más corto, pero al mismo tiempo habría matado su encanto.

Definitivamente recomendado!

Fuente: Twitch Film

Zac Efron quiere derribar a Jared Leto


Cuando un actor hace sus exigencias en una película, gastan semanas y semanas solamente para hablar, conversación tras conversación. En los programas de televisión, para el anfitriones de la radio, en la alfombras roja y en las entrevistas de revista/periódico. Entonces unos vagos cotizadotes están obligados a derramarse delante de sus bocas.

Durante la última gira promocional de “Charlie St. Cloud” Zac viajo por Madrid, Londres, Sydney y Minnesota (!) - Zac charlaba sobre las escenas sexuales en la película. Y además expresaba cuánto disfrutó por ser “Charlie” él reveló, "sería gracioso engordar y luego desnudarme delante de la cámara."

Es algo que solo la gente caliente puede hacer.