Entrevista sobre "Mr Nobody" a Jared Leto en Venecia







Jared Leto ¿Cómo fue trabajar con Jaco Van Dormael?

Jared Leto: Jaco funciona de una manera especial, es capaz de conectar profundamente con la gente y transmitir su pasión a todo el elenco. La cosa más grande es ver cómo Jaco trabaja con los actores.

Sus personajes son siempre particulares y excéntricos. ¿Por qué eligió “Mr Nobody”, y ¿cómo fue el prepararse para este papel?

Jared Leto: A menudo cambiar mi aspecto físico en la causa de mis películas, como persona, estoy en general muy confuso. En este caso concreto, la película me eligió a mí. Es uno de los mejores guiones que he leído, me moría de ganas de ser parte del proyecto. Jaco es uno de los mejores directores en el mundo y yo estaba emocionado de tener esta oportunidad y trabajar con él.

Diane Kruger, ¿qué hay de tu experiencia con “Don Nadie”?

Diane Kruger: Empecé a trabajar en esta película cuando se hicieron muchas cosas. Me gustaba tener una niña, y vivir emociones como el primer beso y el primer amor. Jaco puede tocar su corazón. La película es tan compleja, aumenta algo la vida los personajes y el espectador es invitado a reflexionar sobre el significado de la vida. Esta es la experiencia de la película que me conmovió mucho.

Sarah Polley, fue esta película útil para su carrera como directora de cine?

Sarah Polley: Jaco es uno de los mejores directores en el mundo y que es una de las razones por las que elegi esta película. He aprendido mucho sobre la visión de la pantalla y en la armonía que él creó en el set.

Jared, ¿Cómo fue trabajar con tres mujeres que compiten en su amor en este continuo viaje temporal?
Jared Leto: Estas tres mujeres son fantásticas. Es probablemente la película más loca que hice en toda mi vida, fue un placer trabajar en un proyecto como este.

Mr Nobody tenía una producción muy grande y difícil. ¿Qué hay de los rumores sobre una versión más larga que la película que se muestra aquí en Venecia?

Jaco Van Dormael: Ahora la película esta editada. Siempre hay una gran lucha entre los productores y es normal. Los productores quieren dinero. Directores quiere arte.

¿Cómo fue trabajar con Jaco en tu personaje?

Diane Kruger: Yo no trabaje mucho en él con Jaco, pero hemos trabajado mucho en la relación con nadie Nemo. Jaco me ayudó a encontrar las emociones en mi experiencia de vida personal.

Sarah Polley: Jaco ama a sus personajes. Mi personaje vive en una burbuja, es extremadamente viva en el dolor y Jaco me ayudó a encontrar la fortaleza para actuar mi papel.

Esta película tiene observaciones diferentes a las teorías científicas, nueve dimensiones y encaje de Teorías. ¿Utilizó textos específicos?

Jaco Van Dormael: Tengo curiosidad. Esta película está vinculada a dudas, no tengo certeza. Me gustan dos cosas en la vida: estar vivo y hacer películas y estas dos cosas se oponen causa en una película todo lo que cuenta y tiene un significado, pero la vida real está llena de agujeros negros. La narración tradicional trata de hacer las cosas simples pero yo trato de hacer películas complejas ... como la vida. Esto es lo que intenté hacer con Mr. Nobody, he hecho una película sobre la complejidad de la vida. Creo que la pantalla de plata tiene más para descubrir sobre él, así que generalmente prefieren las películas que te hacen preguntas, no dando respuestas tranquilizadoras.

Fuente: welcome to mars in 30 seconds

No hay comentarios:

Publicar un comentario