Jared en Madame Figaro (Revista Francesa)


Actor, cantante adorado de ojos seductores azules... Jared Leto fascina a sus admiradores. Antes de su gira por francia en noviembre, él nos hablo de los sitios que lo inspiran, desde Nueva York hasta Groenlandia. Jared Leto es un monstruo gracioso que saluda sosteniendo su tatuaje desde su codo extendiendo su mano, evitando transportar sus gérmenes. Excepto el muchacho malo, excepto el hombre principal cineasta, excepto Cameron Diaz y Scarlett Johansson, el actor de ojos locos de "Fight Club" o "Requiem for a Dream", está en Francia para dar a conocer su tercer álbum "This is War". Lánguidamente en una silla de hotel muy acogedora, el líder de 30 seconds to Mars habla de sus giras por el mundo entero, sus destinos soñados o no, los admiradores esperan temblando fuera del hotel en la lluvia torrencial. Él estará en Francia por algunas fechas en noviembre.

¿Su ciudad favorita o país?
J: Vivo en las colinas de Hollywood pero permanezco fascinado por Nueva York desde mi niñez, Después estudie pintura en la Universidad de Filadelfia, Cuando tenía 19 años, fui a Manhattan a estudiar en la escuela de Nueva York artes visuales, es una ciudad mágica que le da el sentimiento único de ser capaz de realizar todos tus sueños. Hay una energía comunicativa que conduce a la creatividad. Los Angeles esta dedicado a los negocios, Nueva York es definitivamente una ciudad de artistas. El alma de la ciudad esta formada por generaciones de artistas que siguen inspirándome cuando voy hacia allá.

¿Algo que nunca haría?
J: Nunca entrare a la cárcel

¿Dónde pasaría un tiempo?
J: Este verano iré unos días a Saint Tropez a 2 conciertos en Europa. Me gusta Francia y francés gorls, tan femenino, elegante y enérgico. Quizás es porque mi abuelo se crió aquí y una parte de mí sentidos me dice que el es francés: ¡mi sentido genético es el que habla! Estoy entregado a la gastronomía francesa - excluyó las carnes ensangrentadas porque soy vegetariano, Francia es libre, la amo,

¿El país o la ciudad dónde no quieres ir? J: la vida de un músico, esta hecha para explorar territorios no vistos. No sé si algún día pudiera alcanzar un destino, pero no me preocupo, sólo cuentan los viajes.

¿El lugar perfecto? J: India, Kenia y Groenlandia, El 2008, decidí hacer un vídeo de música para "A beautiful lie" el paisaje fue tan impresionante, estábamos despojados en una isla en el fin del mundo, aumento la conciencia pública sobre los riesgos del calentamiento global. Quedamos en la cima de un iceberg, me encontré solo, sumergido en el corazón de esta inmensidad asombrosa. Todavía recuerdo el hielo que se rajaba bajo mis pies, como si esta masa se "moviera" recordé mí fragilidad. Ese día realmente entendí el significado de la palabra "belleza".

¿Su actividad favorita? J: Francamente, me gustaría tomarme una siesta sobre el terreno porque estoy fatigado por tantos vuelos. Pero este no es mi estado normal. Me gusta estar en movimiento perpetuo, en busca de aventuras. Soy admirador de todos los deportes extremos que me dan la adrenalina y me hacen sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario