El cumpleaños de Jared Leto en Delhi


El actor de Hollywood Jared Leto llegó a Delhi el martes por la mañana. La estrella de “Requiem For A Dream", cumplió sus 40 el lunes, lo celebró en la capital el martes. "El día de mi cumpleaños estaba viajando. Pero sí, esperaba impaciente por divertirme con mis amigos indios, y aquí estoy, con todos ellos. Realmente me sorprendieron, cuando estaba en el aeropuerto, una persona vino y me pidió que me sacara una foto.

Él en realidad me reconoció, y me siguió hasta el hotel, yo seguí tomando fotos y no podía dejar de admirar las calles y la gente," dijo Jared.

El actor, que ha llegado a la India con su hermano Shannon y dos amigos, añadió, "planificamos quedarnos durante una semana. Creo que la gente aquí es muy simple, y se siente el cariño. En el día, visité Delhi. Fuimos a la fortaleza Roja, disfrute sentarme en el tuk tuk y comí los alimentos de la calle. Después, planifique ir a Agra a ver el Taj Mahal, después nos gustaría visitar Varanasi, he oído que es un destino hermoso, espiritual. Queremos capturar imágenes del aarti que pasa allí de noche.

También planificamos viajar a Rajasthan, principalmente Jaipur, Ajmer, Udaipur y Jodhpur." Este es un itinerario verdadero, debemos decirlo!

Fuente: timesofindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario