Un Regreso: Mi Viaje de vuelta a Haití

A principios de 2011, volví a Haití, pasaron 25 años desde la última vez que estuve allí, fue a principios de los años 80. Baby Doc (Jean-Claude Duvalier) era el dictador de du jour, Ronald Reagan apoyaba la política, Jaws había invadido teatros, y Michael Jackson, Van Halen y Prince proporcionaron la banda sonora en aquel tiempo. 

Mi viaje de vuelta en 2011 fue un regreso, como era afortunado por vivir en este país mágico cuando era un niño. Aunque fue un período relativamente cortó, tuvo un impacto profundo sobre mi vida, tanto que cuando me enteré sobre el terremoto devastador durante la mañana del 12 de enero de 2010, sabía que tenía que volver y encontrar un modo de ayudar. Las experiencias que tenía era ver la pobreza increíble y la confusión de la nación ya empobrecida afectaban mi vida, fue un camino de cambio. Fotografié mi camino en el viaje y aunque viera las cosas más increíblemente horribles, también vi esperanza y el desafío. 

Creo que con este libro compartiré mi experiencia personal, ayudare a levantar la conciencia, y de algún modo seguiré compartiendo no sólo lo que Haití muestra, si no lo que ellos dan. Estoy muy emocionado de que el increíblemente dotado Fabien Baron generosamente ha donado su tiempo y habilidades de diseñador para diseñarlo, y él ha decidido contribuir a este proyecto. Usted puede ordenar el libro AQUÍ. El 100 por ciento de todas las ganancias Irán para veneficiar al Terremoto haitiano. 

Gracias 

Jared 

No hay comentarios:

Publicar un comentario