TechCrunch Entrevista con Jared


Por TechCrunch

Estoy en la conferencia *BoxWorks en San Francisco esta semana, es un lugar impar para mí porque es mi primera visita. ¿Por qué impar? Realmente no cubro la tecnología "de las empresas". No es nada contra lo vertical: Por lo general estoy implicado más con pequeñas empresas que tratan de cambiar el mundo como mi Mamá.

Alguien me preguntó hoy si me gustara asentarme en Los Angeles – era un empresario, y desde luego dije que sí. Pero no podría, menos pensar, "Por favor, no me lancen sobre una Playa entera De silicio, porque esto me conduce a lo insano." Por suerte, este no era el caso.

Cuando me senté con esta gente, pasaron muchas cosas, incluyendo por qué él está implicado en la tecnología en primer lugar. Sus respuestas eran interesantes, introspectivas y tenían mucho sentido. Era una conversación bastante refrescante, tengo que decirlo. Aquí está nuestra conversación:

TC: Usted tiene un par de empresas. ¿Por qué?
Empresario Guy: Tengo tres empresas. Trabajo en un teatro social para compartir el contenido, pero sin publicidad. La publicidad no salvará el mundo. Si usted quiere tener calidad gane experiencias, probablemente no será libre, como una comida de calidad o un producto. Los consumidores van a tener que separar algo en su cerebro en vez de anunciar a contra reloj.

TC: ¿Qué diferencias encuentra entre LA Y SF?
Empresario Guy: Bastante pocas, me gusta venir aquí, encuentro a tantas personas simpáticas. Yo salí del instituto y tuve mi propia educación. Terminé volviendo a la escuela de bellas artes y estudié para ser pintor. Siempre era un problema volver,  para hacer lo que hago es natural. 

TC: ¿Cuál es su barrera número uno al tener una empresa en LA?
Empresario Guy: Uno tiene las mismas barreras en todas partes - como construir un equipo imparable y ejecutar una visión. Aquellos son desafíos que uno tiene que afrontar en todas partes, aunque si estas tras una playa o un bungalow. Hay más desafíos al estar en Los Angeles, sobre todo con el talento. Pero con las tres empresas tenemos 27 empleados en todas partes, entonces esto realmente no importa.

TC: ¿Cuál es sus apps/sitios/negocios favorito ahora mismo?
Empresario Guy: Me gusta mucho el Camino. Soy un inversionista del descubrimiento. Creo que ellos son incomparables por el diseño y la ejecución. Ellos tienen un gran líder, y ellos lo hacen realmente excelente. Tienen la previsión de entrar en aquel espacio realmente al principio creo que ellos han hecho un gran trabajo y han demostrado como puede ser el diseño tan importante.

TC: ¿Cómo han cambiado sus objetivos en su carrera y en su vida desarrollada? Empresario Guy: Yo siempre disfrutaba haciendo cosas y compartiendo cosas con la gente. Soy una persona creativa y me gusta compartir las cosas que he hecho. Esto ha permanecido constantemente en todas partes de mi vida. A lo largo del camino, he encontrado logros, fuerza y la confianza para avanzar y abordar otros sueños. Hay un dilema de decir no. No puede andar por dos caminos en cierta época. Tienes que ser cuidadoso con lo que traes en tu vida. Yo no siempre fui el más confidente yo siempre he contribuido, pero no debería haber escuchado a aquellas voces de la gente. Entre la valentía y entre en la acción. La Caja es Como un Trampolín En general, pareciera que tengo una conversación bastante interesante con alguien que es sumamente apasionado con el cambio del mundo.

¿Dónde realmente Piensa llegar con todo esto?
Bien, el servicio es una plataforma, y su conferencia también nos sirve. No todas las conversaciones que hoy giraron alrededor de las nubes pero justo como en su plataforma, la Caja se hizo como un trampolín.

¿Ah, el muchacho al cual me dirigí? Podría haberse enterado de él, Jared Leto. Al  solamente pensar en sus películas o música, tal vez ahora parece que lo conoce un poco más. Él es solamente una mas de muchas tentativas de gente que va por un camino para crear continuamente con mucha creatividad. Fue un bonito rad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario