Leto Se abre con Su Transformación en 'Dallas'



Por JARETT WIESELMAN

Jared Leto es uno de los hombres más deseados de Hollywood desde su estreno My So-Called Life, del 1994, pero él ha desarrollado un respeto profundo en las mujeres como consecuencia de su último papel. En Dallas Buyers Club, Leto hace el papel de transexual llamado Rayón y cuenta a ET el proceso de transformación, que ella ha sido el cambio de su vida. "Es mucho trabajo ser una bonita niña. Recién descubrí que Tengo un respeto hacia las mujeres en general, " dijo a The IFP Gotham Independent. "Depile mi cuerpo entero, incluyendo mis cejas. He perdido mucho peso porque mi papel es de una persona jóven con SIDA. Ha sido desafiante, pero realmente inspirador también."

Leto me conto que esta fue la oportunidad de contar esta historia y volver a la pantalla grande nuevamente. "No he realizado una película en 5 años. Pienso que sera una escritura maravillosamente escrita y un maravilloso personaje, de quién solamente me enamoré. Concreté si yo podría volver a actuar otra vez, y pude hacerlo."


"Claramente Matthew McConaughey sintió de modo similar esta historia, él recientemente reveló que perdió 38 libras alarmantemente él sufrió para hacer el papel del paciente de SIDA. "Me siento bien, ahora," dijo McConaughey. "En general, probablemente tengo un 35 por ciento menos de energía. La parte difícil es resistirse a los platillos."

Fuente: Artículo Completo

2 comentarios:

  1. felicidades a jared leto y su grupo por su proximo album y como actor lo hase mui vien cada vez lo retos son desafiantes pero el siempre lo a logrado tiene carisma y un don unico para esto y un feliz cumpleaños que en colombia tiene muchos seguidores que lo aman y apoyan desde colombia valia paola echelon colombia mi gran familia los amo besos a 30 seconds to mars el mejor grupo del planeta a jared un beso abrasos y que sigue siendo el niño mas hermoso del universo a channon y tomo que los amo y son lo maximo y los mas hermosos del planeta viva 30 seconds to mars nuestra familia y mayores indspirasiones en el mundo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valiami correo es nikita0435@gmail.com

    ResponderEliminar