Jared Leto dentro de Thirty Seconds To Mars’ ‘Nuevo Capítulo,’ ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’ y Si va volver a Filmar


Por:The Huffingtonpost

Mientras que tú no prestabas atención, Jared Leto viajaba por el mundo como estrella de rock and roll para unos cientos de miles de admiradores rabiosos. No les gusta esa palabra "Echelon", porque se encuentran insultados. Thirty Seconds to Mars, la banda de Leto, no tiene "admiradores", ellos tienen "una familia". 

 "Hacemos muchas entrevistas y toda esta gente sigue pidiéndonos," dijo Leto a la muchedumbre en la parada de Nueva York en la Iglesia de Mars, una idea acertada, realizar conciertos en iglesias. "Es genial porque creo que muchas bandas no se hacen la pregunta… y los admiradores. La gente el tipo con el rasguño en la cabeza, realmente no parece importarles. Que es gracioso, creo que todos ustedes me entienden, como una familia." 

Decir Thirty Seconds to Mars ha sido pasado por alto no es cierto dado el tamaño y la devoción de su fanbase y así como las ventas del registro (el grupo ha vendido más de 10 millones de unidades). Leto, quien ha sido una celebridad ya que apareció en "My So-Called Life Mi" al mediados – de los años 90 y a participado en un gran número de películas críticamente aclamadas ("Requiem for a Dream,” “Panic Room,” “American Psycho") también cultivo una carrera de música sana. Pero el hombre que ha sido votado como "el más hermoso" no existen listas de música donde el este como artista favorito, y por consiguiente, la banda no ha conquistado aun a la prensa - y la prensa de música en particular

Este es el tras fondo de Leto como actor o es el estilo extraordinariamente comercial de la banda, ellos nunca han sido apreciados críticamente. Los únicos artículos de Pitchfork que alguna vez se han escrito sobre la banda son sobre la colaboración de Leto con Kanye West ("Hurricane," con la experiencia Leto describió a thusly: "Él es muy espontáneo y no quiere ponerse suposiciones a él mismo"), y Thirty Seconds To Mars participo del videojuego Guitar Hero,

No, existe el no que a Leto le importe. "¿Cuánta gente tiene que amarte en este mundo? " le preguntaron durante una entrevista en the fireplace en el Hotel adecuadamente oscuro Bowery en Nueva York. "Usted hace sus cosas, y vale. No creo que hayamos alcanzado la era de la nostalgia aún y no creo que nosotros hayamos llegado a esa parte explosiva de nuestra carrera, el camino donde nosotros queremos llegar es a Rolling Stone. Nunca podremos ser queridos de alguien."

Hubo un momento, sin embargo, donde ellos eran bastante populares entre la prensa. Leto y su bandmates fueron demandados por incumplimiento de contrato por 30 millones de dólares por EMI el 2008, una experiencia que los dejó naturalmente agitados. "Fue un período intenso de mi vida," dijo él. "No era solamente un titular. Era cierto. Nosotros podríamos haber luchado y perder y luego deber a una corporación 30 millones de dólares y ver como nuestra carrera se condensaba."

 "En realidad me sentí el más apoyado por la prensa en aquella batalla, y era genial," siguió él. "Parecía, ' ¡Vale!, haremos las cosa correctamente.' La gente se repuso alrededor de nosotros y estoy agradecido por eso."

Todo tomó, esencialmente a que la gente vea a Leto y a su banda como músicos, era una soga de 30 millones de dólares en forma de una corporación. Todo fue muy confuso, porque Leto es el centro de Nueva York. Él es amigo íntimo del fotógrafo Terry Richardson con intereses bien documentados con el arte.

Él a menudo es manchado como un chico con empleos regulares y modos de vivir que no conocen en realidad. Pero Thirty Seconds To Mars es la parte de enfrente de todos esto. Es fácilmente accesible (Leto aún dice que la banda nunca fue asociada con ningún movimiento o género en la música, "nunca pertenecimos a una escena o grupo o movimiento "), y sus admiradores, son unificados, son y me incluyo con precisión una clase de gente que ve a Leto sonreír y disfruta, incluso resaltaron y usaron su nombre en la puerta.

¿Quien convincentemente puede jugar a ser un santo patrón – en "la Iglesia de Mars," alguien? - habla con su capacidad camaleónica, sintiéndose importante. Él es sumamente cortés, hablando en la tarima cautelosamente y a menudo espera cinco segundos o más antes de sentenciarse. Cuando concluimos nuestra entrevista, él me invito al espectáculo y quería "encontrarme" para decirme ¡hola!, aun cuando sabíamos los dos que esa posibilidad era imposible, logísticamente (exacerbado el hecho de que la banda se demoro más de una hora para su presentación).

 Pero él lo dio todo, y ase es un gran trabaja porque él es en realidad muy agradable. Durante la presentación, Leto bromeó con la muchedumbre, dieron sacudidas arriba y abajo del pasillo de la iglesia, se agarraba de los hombros de los asistentes que gritaban y al menos fingió preguntar lo que ellos quisieron oír. Él es un hombre de dos mundos: una estrella de rock para las jovencitas de la muchedumbre y para los varones es una estrella de cine intelectual, misteriosamente los dos llevan a hacer arte.

Hay algunos hilos en la imagen personal de Leto en la salida de la banda. Por ejemplo, el arte de la cubierta de "LOVE LUST FAITH + DREAMS" fue diseñado por Damien Hirst, que de algún modo encontró algunos puntos más en su arsenal. Leto está implicado con cada paso de la creación del álbum y la producción. "Esto es muy importante para mí," dijo él. "Al trabajar con Damien Hirst o yendo al espacio o invitando a la gimnasta estadounidense combinamos cada parte del vídeo de "Up in The Air", he estado muy implicado con esto. Todo esto llega por curiosidad y diversión. Nunca pienso en ello en términos de márketing. Creo que es apasionante." "un disco de rock ruidoso y ampuloso" no es apasionante para Leto, "LOVE LUST FAITH + DREAMS" es "muy cinematográfico y atmosférico" y se fijaran en "la colisión entre orquesta y sintetizadores, análogos con cuerdas, fuertes tambores electrónicos, te conducen a tambores orgánicos." Fue registrado en Berlín, Tokio, ciudades parisienses y múltiples en India, el proyecto es global al menos ambiciosamente. Leto se refiere a ello como "una experiencia para la audiencia" y se nota que tuvieron razón, le atinaron porque, considerando la ausencia de individuos en el desglose y los momentos de pequeña explosión, a menudo enfocan los álbumes.

"Cuando continuamos la gira comenzamos a vender 20,000 discos en una noche, todo para el sello disquero, ahí fue cuando nos golpearon en la puta cara," dijo él. "no podemos negarlo. Cuando alcanzas a la gente, cuando vienen a verte, noche tras noche después en la noche. Es solamente asombroso - y ellos cantan las canciones. Cada canción."

Aparte de la música, Leto volverá a filmar este año con "Dallas Buyers Club," una película de Jean-Marc Vallée en la cual participan estrellas como Leto, Matthew McConaughey y Jennier Garner. Su salto en la pantalla grande volvió después de media década sin un interpretar créditos con su nombre. "Realmente sólo tengo que participar en proyectos que me inspiren," explica Leto. "La vida es demasiado corta, sólo deberían hacerlo gente muy apasionada. Me enamoré de la escritura y la oportunidad. Yo no pensaba hacer una película, no sé cuánto tiempo hubiera esperado para que esta oportunidad pasara. Tal vez 10 años."

Leto perdió una cantidad drástica de peso para el papel y todavía tiene un perfil sumamente leve. "Nadie me pidió perder peso," dijo él. "Pero yo interpretaba a una mujer transexual con SIDA y drogadicta, entonces era parte importante del proceso. Cuando estas en aquel lugar - donde he estado antes con 'Réquiem por un Sueño' - uno constantemente lo ansia. Cambia el modo de hablar, el modo de caminar y el modo de respirar. Cambias totalmente. Estaba tan enfocado, que no tenía relaciones con alguien. Excepto con mis altos tacones."

Desde esos días de estrella infantil, Leto ha trabajado con los directores de cine más importantes del medio siglo pasado (David Fincher, Terrence Malick y Darren Aronofsky). Tanto su carrera actoral, como su vida privada, están de pie en contraste con la salida dura musical. Pero podemos apostar que las giras de su banda por el mundo comenzaran otra vez el lunes, Jared Leto estará allí, tocando rock a Dios y a todos los niños que no pueden entrar a sus conciertos.

Fuente: huffingtonpost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario