Jared Leto: "Yo podría haber terminado como un traficante de drogas"



Por: Bigissue



El artista y estrella de rock hablo de sus sueños, su empleo como médico y la simplicidad jovial que Jared Leto ha reflexionado sobre los años "turbulentos" de adolescente uso drogas e infringía la ley. 


Encerrado con Letter To My Younger Self , un rompe corazones de Hollywood Leto de 41 años admite que su problema con el concepto de autoridad en sus años más jóvenes le causó mucho "dolor e incertidumbre".

"Yo estaba en un cruce de caminos en la vida cuando tenía 16 años," él le dijo a The Big Issue

"Yo miraba mis oportunidades y lo que haría con mi vida y como lo conseguiría." 


“no sabía que iba a ser actor. Pensé que podría ser artista o pintor. O tal vez un traficante de drogas. Pero no sabía cual camino tomar. Soy afortunado porque escogí otro”. 



"Si me encontrara con el adolescente Jared en este momento, la primera cosa que notaría probablemente seria que me falta la cartera. Él tenía una resistencia exterior, era difícil correr. Yo tenia problemas con las autoridades, todas las personas que hicieron las reglas o las leyes." 

“Dejé los estudios no los acabe. Mi adolescencia en realidad fue muy turbulenta para mí. Creo que todos hemos tenido desafíos en nuestras vidas y las tratamos de formas diferentes." 

“Cuando eres joven no tienes los instrumentos, solamente no sabes como enfrentarte con aquellos desafíos. Probablemente la mayor parte de mi comportamiento fue relacionado con las medicinas."
 
Después de encontrar sus pies, Leto consiguió papeles como en Fight Club un clásicos de culto para la pantalla grande y American Psycho y posiblemente se hizo conocido como el que dirige el conjunto de rock 30 Seconds To Mars.

Leto ha madurado bastante en casi dos décadas con la música y la industria cinematográfica, él es positivo al decir que no sabría donde estaría ahora sin sus hipos adolescentes.
"Creo que todo pasa por una razón, está bien aprendí las lecciones que tuve que aprender," dijo él. "Creo que hubo mucho dolor e incertidumbre, no siempre va a ser divertido."

“Me gustaría volver y tranquilizar a mi yo más joven, decirle que las cosas saldrán bien y él debería recordar que nuestras opciones afectan a nuestra vida y tenemos mucha responsabilidad para nuestra propia vida." 

“Hace bien el soñar, sueña lo mas que puedas. Yo le diría que lo de todo, y que escuche, y apostaría por él." 

Leto añadió: "Sería agradable volver solamente un día, volver a ser un niño jóven, y ver el sol brillar, no tener ninguna responsabilidad, ningún trabajo que hacer." 

“no tener ninguna contribución que hacer excepto pasarla bien, ir a la piscina, comer el alimento malo. Seria agradable tener aquel sentimiento otra vez."
 
Fuente:Bigissue

No hay comentarios:

Publicar un comentario