El Acercamiento de Jared Leto como el Guasón en el 'Escuadrón suicida' Es Amablemente Insano

Por: MTV


Parece que todos los ojos están puestos en el "Escuadrón suicida" ya que la película corriente comenzara a rodar en abril - en ninguna pequeña parte porque el Ganador Del Oscar Jared Leto toma el papel icónico del Guasón, y él es el primer actor que reemplazara a Heath Ledger que murió en 2008.

Y según Jai Courtney, es el Capitán Bumerán en la película - y también la estrella Kyle Reese es la próxima "Terminador: Genisys" - dice que Leto toma su papel  muy, muy seriamente.






Courtney dijo “No creo que cualquiera de nosotros seamos ingenuos a la presión que él nos proporciona,". "No es algo que hemos hablado, pero he visto como el actúa y es un gran hombre." 

¿Pero Jared tiene su método? "El es un tipo," añadió. "No sé como lo miden en estos días. No lo he visto, ya que comenzamos a trabajar, caracterizando."

 Mientras tanto, Courtney seguirá siendo bastante brutal con él en la película. "Hemos estado trabajando de noche, la mejor parte son los meses de pareja. Ha sido salvaje, [Lo Tendremos] para finales de agosto, entonces tenemos para rato."

¡hemos visto las fotos del juego y mira lo intenso que esta!
"Terminator: Genisys" Se estrena en los teatros el 1 de julio. “Suicide Squad” Se estrena en los teatros el 5 de agosto de 2016.


El Artículo Completo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario