Noticias de ‘Suicide Squad’: Viola Davis comparte la experiencia del 'Guason' Jared Leto

Por vinereport.comç



Mientras mostramos partes de Suicide Squad, Viola Davis que hace el papel de Amanda Waller será la que para juntar a los chicos malos y les dará órdenes. ¡En una entrevista reciente con la Hospitalidad Esta noche en Canadá, Davis compartió sus pensamientos sobre la película y nos dijo, "solamente creo que esto va a ser fabuloso!" "Cada noche llamaba por teléfono a mi marido para contarle, 'no puedes creer lo que hicimos esta noche! Ah mi dios.' Y Jared Leto, que hombre, es un cerdo muerto. Su cómplice trajo una caja en el espacio verde y Will Smith lo abrió. Y él era, ' Ah, mi dios, ' y había balas con nuestros nombres sobre el. ¡Y luego los cómplices volvieron con un iPad y lo abrieron y era él, el Guason …  diciendo ' Ahhhhhhh, no puedo esperar para encontrarlos a todos! Espero que disfrutara deen de mi regalo, ' " ella recordó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario