Jared habla de GUCCI con Interview Magazine



 Jared recientemente ha hablado con Interview Magazine sobre la última fragancia del GUCCI, , Gucci Guilty Absolute. Él elogio a su amigo Alessandro Michele y memorias filmando la campaña en Venecia, Italia. "Yo no diría que estoy interesado en la moda," explica el actor y el músico Jared Leto. "Estoy interesado en el arte y la creatividad y la gente que hace cosas y vierte su vida y pasión en ello. Ya sea la fotografía o la película o el arte de moda, realmente no hare una diferencia," sigue él. "Podría dar ejemplos de las personas que contribuyen al mundo de un modo hermoso, y siempre son inspiradores para mí." 

Leto es la cara de la última fragancia de Gucci, Gucci Guilty Absolute, junto a otras estrellas para la nueva campaña grabado por Glen Luchford en Venecia, Italia. "Fue una semana increíble que gastamos en Venecia en el invierno," sobre lo que recuerda como el Ganador del Oscar su experiencia. "Había este vacío, amable de sentimiento atormentado al vagabundeo de los canales de aquella ciudad imposible de mirar. Es increíble."

Creado por el Director de Gucci Alejandro Michele en la colaboración con Alberto Morillas, Gucci Guilty Absolute destaca el costumbre que conduce apuntes dibujados del cuero y el ciprés, con tres aceites de patchouli diferentes y vetivier el redondeamiento del olor. Leto, un amigo de Michele, era penetrante para colaborar con la marca: "Alejandro es una persona realmente amable y realmente creo que es muy de él," dice él. "Con Alejandro, sabes que tendrá un cierto nivel de cuidado y calidad y creatividad" Aunque él diga que él históricamente no ha llevado fragancias, Leto conviene con el viejo adagio que el olor es el gatillo de memoria más fuerte. "Tiene el olor de una chimenea, o un paseo por un bosque, es muy evocador,"  él nos dice. Una chimenea, en particular, recuerda Leto de su niñez y de estar en la naturaleza. "Hay algo principal sobre ello también," 

Consigue el GUCCI Gucci Guilty Absolute DESDE ABRIL DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario