ROYALS / JARED LETO - W MAGAZINE

Jared Leto es un hombre de extremos. Esto es un elogio: Por lanzarse en un final profundo y exigir papeles como el Guason en el Comando suicida, y la comisión de métodos sobre ello al punto de volverse leyenda urbana, él ha ganado un Oscar (por Dallas Bullers Club del 2013, en el cual él interpreto a una mujer transgenero) y se transformó en uno de los actores más interesantes y  demandantes que trabajan hoy.
Desde luego, aquellos extremos - se aplican, también, a sus opciones de moda que lo hacen un hombre de memes. "Aquella materia tiene una tendencia viral o algo," como él admite en esta entrevista con Lynn Hirschberg para la Nueva publicación de Familia Real de la W. Aquí, Leto, quien es también el presentador del conjunto de rock acertado 30 Seconds to Mars, nos dejan entrar en su gira, turística, y entre bastidores, y definitivamente no pueden hablarnos  sobre su siguiente película, Blade Runner 2049.

¿Quién es real? En la música
 Vaya al principio la música. La música, la gente que creo que es... real hay muchos, tomaría  tiempo catalogando. Cuando era niño, realmente fui inspirado por bandas como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin. Aquellas bandas realmente cambiaron mi vida porque ellas tenían  grandes reglas. Ellos crearon la música que era inmediatamente atmosférica, realmente excitaban, y emocionaban.  Me enseñaron mucho. Yo diría que aquellas tres son definitivamente la Familia Real para mí.

¿Usted era aficionado a los conciertos grandes cuando era niño?
Ya sabes, en los días de hippy, mi mamá nos llevaba a mí y a mi hermano a los festivales y a los conciertos, algunas de mis memorias más tempranas son cuando ya sabes, música ruidosa que nos hacia palpitar en espacios llenos de humo, debido al curso nosotros  fumábamos también. Recuerdo que en mi temprana edad. Vi a Pink Floyd, vi a Iron Maiden, The Kinks, pero  realmente no vi muchos conciertos cuando era niño.

 ¿Y en películas, quien cree que es correcto?
 En películas, hay gente que me ha inspirado y me ha enseñado tanto, la gente como Christopher Walken, Sean Penn, Daniel Day-Lewis, um, otra vez, mavericks, son  grandes, gente que realmente se lanzó en su trabajo. Y me mostró que las posibilidades eran infinitas.

¿Se siente más feliz en el escenario haciendo música o cuándo hace películas?
Es difícil de grabaren el escenario. Hay algo que es tan increíblemente poderoso que es compartir la música con la gente. Es inmediato. Es creativo. Uno se encuentra cara a cara con la gente, noche tras noche después de la noche, esto realmente afecta cuando estás sobre el escenario. En la gira, es una rutina constante, estas en el escenario y realmente solamente se dedica a la audiencia cada noche – uno da todo lo que se puede. Entonces es solamente un proceso realmente hermoso. Um, usted sabe, hay algunas partes malas en el negocio de la música, pero es difícil de tocar en un escenario con Thirty Seconds to Mars y el turismo.

 ¿Recuerdas la primera vez que oyó una canción de su banda en la radio?
Ya sabes, realmente recuerdo, y es siempre apasionante oír una de mis canciones en la radio. Hay algo realmente, realmente especial en ello. Ya sabes, nunca pensamos que nosotros alguna vez tendríamos una canción en la radio. No pensamos que haríamos esa clase de música, o que la gente quiera oírc nuestra música de este modo. Ha sido una sorpresa increíble. Ya sabes, nosotros  iniciamos en 1998 y éramos una banda, muchos años antes de esto. Entonces fue un viaje realmente largo y hermoso.

Exitazo, '98.
Sí, y estamos a punto de sacar un nuevo álbum este año.

 ¿Cómo se llamara? ¿Ya Saben?
 Lo Sé, pero nadie más. [Risa]. Es un secreto.

¿Cuál es su canción de karaoke favorita?
No voy al P--- karaoke. Por ningún motivo, no me sale bien. Lo intenté una vez y fui un desastre muy grande. Horrorizaba con lo malo que era. Entonces no voy al P---para nada. Hay algunas cosas que uno sabe que no lo hace bien, y yo soy asi con el karaoke. Apuesto que si voy al karaoke solamente cantando sobre el escenario bastante a menudo solo canciones de Thirty Seconds to Mars. De modo que satisfaga mi puntaje de karaoke, ya sabes.

¿Qué canción pegajosa le a bombardeado? Incluso aunque no lo crea.
No, no, no, ah fue, la canción que me a bombardeado fue "Eye of the Tiger". Fue un momento de pánico. Estaba en una boda delante de cientos de personas. Alguien me empujó a hacerlo, como, si alguien me llamara por mi nombre. Y solamente miré la lista y era "Eye of the Tiger", y luego se me pego. La única línea que sabía era "Eye of the Tiger." El resto de la canción no, fue un desastre. Profundamente vergonzoso.

 ¿Que Oscar era para usted? Le dije que iba a ganar antes, y usted me miró, como me mira ahora, y sus ojos me dijeron  "Vete al diablo " [Risas.]
¿Sabes qué? fuiste la primera persona que me dijo algo sobre el Oscar.
Era impresionante. También estaba delante del movimiento transgenero. Es asombroso cuanto  ha cambiado en un período muy corto de tiempo.

 El mundo a cambiado de tantos modos, y hay tantas personas valientes ahí empujando adelante las publicaciones de identidad es realmente inspirador seguirlos. Y creo que es un logro increíble. Aquella gente es mi Familia Real mis héroes y, ya sabes, me asombra el valor de la gente y la honestidad y como ellos están dispuestos a hablar, abrir mentes y hacer el cambio. Creo que es increíble. Es realmente poderoso.

¿Usted se identificó durante un tiempo bastante duro cuándo estaba en personaje interpretando un carácter, verdad?
Cuando grababa  Dallas Buyers Club, realmente conseguí atención no deseado, la atención negativa de la gente, y frecuentemente poblé anduvo por otro lado del espacio. Seguramente ellos no sabían quién yo era, pero, ya sabes, adivino que la gente se incómodaba en aquel tiempo. Entonces esto era una experiencia interesante. Y luego era también realmente hermoso. Recuerdo verme en el plato y, ya sabes, después del primer día, la gente solamente me veía tanto y me empezó a tratar amablemente. Recuerdo a algunos tipos del  equipo, me extendían la mano para que baje del remolque.

Se veía súper linda. Y ahora está la parte completa...
Solamente un hombre con cabello.

¿Cómo fue el Oscar? ¿Estabas nervioso?
El Oscars fue increíble. Adivino que estaba nervioso, pero no estaba nervioso. Cuando ya estas ahí, solamente intentas disfrutar del paseo, y lo hermoso de todo ello es que hay una luz que brilla por su camino. Y luego puedes tomar aquella luz y compartirla todo ese brillo con la gente y las cosas que son importantes para uno. Fue una experiencia increíble. Cada uno realmente, realmente estaban ahí para mi, y escuchas las historias de personas, ya sabes, tal vez parece demasiado, aquel proceso entero. Pero creo que fue realmente maravilloso.

 ¿Lo recuerda? La gente dice que no recuerda lo que pasa arriba del escenario.
 No, recuerdo. Ah, recuerdo. Recuerdo un momento: Yo estaba de pie sobre el escenario y daba mi  discurso. Y mire a este tipo y él me da esta mirada. [Hace la cara.] mire fijamente a Robert De Niro... Esa clase muy intensa de mirada fija. "Tal vez buscaba a a Oprah Winfrey o a alguien." Pero me encontré cerrado en él - es solamente extraño porque miras y ves todas estas caras que usted creció mirando y la gente que lo ha inspirado. Y luego sabes que sus palabras pueden ser efectivas, tal vez. Entonces  quieres usar el tiempo sabiamente.

Conversemos un poquito sobre el Guason. ¿te asusto interpretar al Guason?

Yo lo quería tanto - el Guason fue una experiencia intensa e increíble.me refiero a que interprete la parte que creo probablemente la parte divertida que alguna vez he realizado en una película, um, solamente voy a decir que fue extremo el juego  con la gente. Yo me divertia mucho, pero no era tan extremo como los medios de comunicación lo distinguieron. Y sé que algunas historias eran solamente embobados y extraño, entonces me estimulaba. Aquella materia tiene una tendencia viral o algo. Pero realmente no se pareció a esto para nosotros sobre el juego. Significo, esto era una especie de perspectiva asustadiza para tomar un papel que había sido retratado tan bien por un actor tan fenomenal que era  Heath Ledger. Pero esto también era una oportunidad y algo que, tan desafiante como pareció, era un honor verdadero para ser pedido tomar la batuta y controlado con ello. 


Usted era, um, solamente diré que usted es extremo en lo que haces a la gente.

Yo solo me divertía mucho, pero no era tan extremo como los medios de comunicación lo distinguieron. Y sé que algunas historias eran bobas y extrañas, entonces esto estimulaba. Aquella materia tiene una tendencia de virilizarlo o algo. Pero realmente no lo pareció para nosotros. Quiero decir, que esto fue una especie de perspectiva asustadiza para tomar el papel que nos habían sido retratados hacerlo tan bien lo hizo Heath Ledger. Pero también fue una oportunidad y algo que, fue tan desafiante como pareció, era un honor verdadero para que fuera parte de la batuta y controlar todo ello. Y, ya sabes, el rodaje es un proceso colaborativo e hicimos lo que tuvimos que hacer para tratar de traer estos carácteres locos a la vida. Pero nosotros nos divertimos mucho. Quiero decir, nadie lo tomaba demasiado serio, ya sabes. Todos nosotros nos reíamos mucho y la pasamos muy bien haciendolo.

 ¿Cuándo hacías la película, te quedabas con el personaje como el Guason?

La única cosa que hice era el intento de quedarme enfocado y comprometido humanamente posible porque yo sabía cuanto estaba comprometido en eso. Y ya lo he aprendido, tengo el historial de quedarme en personaje en las película, por lo que me quedo  más comprometido, por lo general el trabajo sale mejor. Entonces yo solamente trate de dar lo mejor para que el trabajo fuera lo mejor que yo podía hacerlo. Quiero decir, mi motivación debía servir a otros actores y directores y, ya sabes, era como un hunker y todos trabajar realmente, realmente con fuerza.

 ¿Era divertido tener el cabello verde?

Sí, era divertido. Las cejas y el cabello verde y lápiz de labios. Tres películas, atrás a espalda a espalda: lápiz de labios, sin cejas, ni cabellos. Tal vez es por eso que tengo tanto cabello ahora. Me rebele contra este animal calvo que era.

¿Dónde estaba en su primer beso?

Realmente me acuerdo cuando bese a una muchacha y, como, que me mareo. fue tan poderoso. Era amable el primero, ya sabes, séptimo, el beso de octavo grado. Pero nosotros éramos niños bastante experimentales. Di probablemente algunos besos antes de eso, sí. No cuento sobre el  beso.

¿Tienes una habilidad secreta?

Definitivamente no es el karaoke. Ah, puedo levitar.

¿Levitas?

Sí, mi habilidad secreta es que puedo levitar.

 ¿Cómo descubriste que podías levitar?
Fue cuando era niño. Y no había ningún problema, dicen que o hice, y entendí  que si podía hacerlo y así pude levitar. Ahora no puedo hacerlo frente de una  cámara - a no ser que tengas 500 dólares, y luego podemos hablar de ello.

¿Y qué alto puede ir?

Al menos tres o cuatro pulgadas. Es increíblemente útil. Apuesto. Ya sabes, podría haber popa de perro sobre la acera o un pedazo de bubblegum y solo lo  atraviesas. Esto es mucho trabajo, pero sí.
Su siguiente película es Blade Runner 2049.

 ¿es demandante presentar una réplica, o no le permiten decirlo?

 Bien, realmente no puedo decir nada sobre la película, excepto lo que dicen que sale en octubre. Creo que ya atornillé y dije el nombre de mi carácter. Estoy sorprendido de que no me mandaron  una carta de un abogado. Es una película muy reservada, estoy realmente orgulloso estar en la película porque yo era fanático de la primera película. Amé y amo el primer Corredor. Fue una de mi película efectiva para mí y una inspiración muy grande. Fue divertido ser parte de esta película y trabajar con Harrison Ford. Fue un sueño. Fue genial.

Gracias por ser parte de la Nueva publicación de Familia Real. Que es real-I

Llevare una corona teatral. Solamente una corona sutil, no demasiado grande, no demasiado pequeño, pero una corona.

¿Alguna vez fuiste a una feria del Renacimiento?

 Nunca fui a una feria del Renacimiento, pero siempre he querido.

¿Conoces sobre los Veces Medievales?

Me Parecen un poco calientes. Necesito ropa mas aflojada.

Bien, buscaremos una feria del ,Renacimiento con Gucci.


Sí, ellos usan un poco de eso se contonean allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario