My So-Called Life




DESCRIPCIÓN Jordan Catalano es un poco enigmático. Él no habla mucho, lo cual todo lo hace más fácil, puedes leer dentro de él, lo que uno quiere ver en él. Muchos saben como es él. Jordan es uno de aquellos solitarios que quiere abandonar las clases por PE y compras y por consiguiente ha tenido que quedarse unos años, dos en el caso de Jordan, quedándose en un rango inferior en el Liberty High. Jordan tiene problemas al leer, pero nadie se da cuenta salvo Angela y el Sr. Racine.

Él canta, escribe canciones, y toca la guitarra para Frozen Embryos, que cambiaron su nombre a Residue después de que Tino dejó la banda. Le gusta su coche. Él fuma. Él sabe conseguir una falsificación ID. Su padre solía golpearlo, hasta que él se defendió y le le lanzo una silla al anciano. Él tiene una dificultad al expresarse, sobre todo con Angela.

Jordan tiene algo para Angela, y hay una reciprocidad. Ellos salieron un tiempo pero eran anticuados, hasta que él tuvo sexo con Rayanne. Las miradas se tornaron diferentes después de esto, hasta que él se encontro con Brian, su tutor de inglés, y le escribió fantasma una carta para Angela de él.

HECHOS Jared al inicio no estaba ambicionado con la serie My So-Called Life, por que solo apareceria en el piloto, pero el director de reparto y los productores quedaron impresionados por sus audiciones y por su temprana actuación. Ellos dijeron que ellos "nunca podrían tener a los actores que buscaban" Ellos sinceramente estaban sorprendidos de descubrir que Leto era una persona tan clara e inteligente.

Parte de Italian
A menudo no sabe que día de la semana es.
Según Angela lo que hace es maravilloso.
Va debajo de la grada a fumar.
El Sr. Racine es el mejor profesor que él alguna vez tuvo.
Su tío casi se ahoga con un hueso de pollo, pero sobrevivió.
Una vez dijo y cito “¡Eh!! ¿No es esta noche, como, la Nochevieja?"
Cada año, en Halloween, él y sus amigos salen a la escuela, y lanzan latas de basura sobre la infraestructura. Él está harto de eso, pero es algo que no puede evitar.



1JORDAN CATALANO: ¿Trozo Emotivo o Cifra Vacía?
Muchos chicos odian s Jordan porque él es hermoso. De seguro piensas como yo, él no hace mucho para convencer a alguien que él es un genio secreto disfrazado. Mi momento favorito de Catalano es al principio del episodio Nochevieja, donde muestran todos los deseos para el nuevo Año - Angela quiere ser menos introspectiva, Ricky quiere encontrar el lugar al que pertenece, Rayanne quiere dejar de beber, Patty desea ser menos crítica, el Sr. Katimsky quiere dejar el café - luego cortan y vemos a Jordan, solo en su coche quedándose parado en el semáforo, alzando la vista ve que esta en verde y piensa "Esperan un minuto... ¿No es esta noche la Nochevieja?" Es Catalano fundamentalmente, o esta fuera de el, comprendemos que él está en medio de las vacaciones y también probablemente demasiado preocupado para preocuparse. En el camino puedes ver que depende de su propensión desea algo o simplemente esta quebrado, a mucha gente no le hace bien pensar en esas cosas. Yo soy kinda y estoy en medio de esto. Jordan es magnífico, nadie puede negar esto. Y él es sin lugar a dudas estúpido, o más bien él es "un lector rudimentario con habilidades de analfabetismo" (gracias, Brian). Ok, tal vez él no sea estúpido sino desfavorecido. Recuerda, aprendimos en el episodio Navideño que su padre solía golpearlo cuando era niño. Una carga bastante pesada para este mundo sobre todo para manejarla, es algo que Angela probablemente aún no sabe. Jordan Catalano nunca dice mucho (solía preguntarme si era porque Jared Leto era simplemente un actor malísimo) pero cuando expresa una especie de observación básica como a Patty le dijo "-¿Siempre llevas tanto maquillaje?" o es una necesidad primordial ("-Wow... ¡comida!" otro momento clásico Catalano, dijo esta frase cuando fue a la casa de Angela una noche mientras ella preparaba un emparedado en su cocina). En realidad creo que hay mucho más de Jordan que los escritores han estado dispuestos a revelarnos, principalmente porque nos divertimos mucho con los momentos de Catalano que no queremos tomarlos en serio, aún no.

Por: Claudine Ise

No hay comentarios:

Publicar un comentario