'¡Enceré mi cuerpo entero!' Jared Leto admitió su fortaleza y trabajó para su Globo De oro el revelo en su discurso de aceptación

Por: "Daily Mail"



Se sabe que se privó de comer perdió 40lbs para retratar al activista de SIDA transexual Rayón en Dallas Buyers Club.

Jared Leto aceptó su premio como mejor actor de apoyo en los Globos De oro y reveló que la pérdida de peso no fue su única preparación.

Elcantante de ThirtySecondsToMars también depilo todo su cuerpo incluyendo las cejas.
'Me gustaría esta oportunidad para aclarar unas cosas,' dijo Jared de 42 años aceptando su premio prestigioso. 'Algunas veces no usaba prótesis en esta película. Aquellas pequeñas burbujas diminutas eran todo mío.'El salón de baile de Beverly Hilton estalló de risa con lo que revelo Leto–el, que es una estrella de rock se cierra en un bollo sucio mostrando su aspecto formal - habló de su transformación física para su papel como Rayón. 'Este fue un papel muy transformable, tuve que hacer muchas cosas para prepararme. Una de las cosas que hice fue depilarme todo mi cuerpo incluyendo mis cejas,' compartió él. 'Soy afortunado por que solo fue un período de tiempo y no tendré que volverlo hacer [la depilación]. 'Damas, ya saben de lo que hablo… ybueno a veces son un poco de hombres, creo." 
 
Leto llevo a su hermano, Shannon, a la ceremonia de premios. Aunque él se considera más un músico que actor ya que no realizó ningún papel en cinco años, saben Leto nunca esquivar cuando quiere trabajar.

Aumento 40 libras para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman en Chapter 27. En esta película, aparece como co-estrella su novia Lindsay Lohan, no les fue muy bien en la taquilla cuando fue liberado en el 2007.



Leto no fue el único en perder peso en Dallas Buyers Club, una historia verdadera que se organizo por varias personas inadaptadas con el SIDA que tuvo que romper leyes estadounidenses para poder comprar en secreto medicamentos salvavidas para dicha enfermedad. 


Matthew McConaughey, ganó como Mejor Actor de Drama por su papel en la misma película, también bajo 40 libras para interpretar a un paciente con SIDA. 


Leto terminó su discurso con una nota seria, sin embargo, dijo, "no hice ninguna película, en casi seis años ya que yo perseguía otros sueños, solamente tengo que decir, que esto es un gran honor, el volver y tener este amor y apoyo y realmente nunca lo esperé y nunca soñé con ello.  Solamente me enfoque en no defraudarlos." 


“Quiero agradecer a mi equipo por hacer que esto sea divertido y darme esta vida increíble, y a los Rayones del mundo, gracias por la inspiración." 








Fuente:Dailymail


No hay comentarios:

Publicar un comentario