Jared Leto en Paraguay: sapos y recorridos por el centro



El popular músico y actor estadounidense Jared Leto llegó al país vistiendo un poncho. Poco después, presentó a su nuevo amigo paraguayo (un sapo) a través de sus redes y en la tarde de este jueves dio unas vueltas por el centro.

Alrededor de las 22:40 del miércoles arribaron al país los integrantes de la banda de rock alternativo, 30 Seconds to Mars. Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Milicevic y su equipo llegaron al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a través de un vuelo comercial. No fueron pocos los fans que fueron a recibirlos… aunque la espera luqueña fue en vano, ya que los artistas se retiraron por un acceso alternativo ya rumbo al hotel, el Yacht y Golf Club Paraguayo. 

Un detalle llamó la atención en la llegada de Leto. El oscarizado artista llegó vistiendo nada menos que un poncho: el calor paraguayo, al parecer, lo tomó por sorpresa. Recién al llegar a Lambaré pudo ponerse más cómodo y –amante de la naturaleza–se dio el placer de recorrer las orillas del río Paraguay. Fue el momento en que un par de fanáticas, que merodeaban la zona, lograron cumplir su sueño: cambiar palabras con su ídolo y tomarse alguna fotografía de recuerdo. Durante el recorrido frente al río, una de las fans le contó que había un sapo enorme en una esquina. Jared preguntó si era verdad, y se acercó para verificarlo por su propia cuenta: “¡Wow!”, exclamó el vocalista, al ver al silencioso sapo… no sin antes agacharse para tomarle fotos. 

Horas después, el artista compartió la fotografía con sus casi 2 millones de fans en Instagram: “¡Díganle hola a mi nuevo amigo en Paraguay! ‘Rrrrrribit’, ‘mierda’… ¡es lindo!”, escribió a sus fans. Mariel, una de las privilegiadas, compartió con nosotros su experiencia. “También se escondió detrás de un muro, cuando íbamos las tres y salió gritando ‘¡Booo!’, para asustarnos (…). Fue único, es un gran tipo; estaba un poco cansado, pero bien accesible con nosotras. Nos contó que le molesta que le griten en la cara y se vuelvan todos locos”, señaló. 

El Jared asunceno Este jueves, y por un rato, Jared Leto quiso dejar la tranquilidad de Lambaré para conocer algo más de la capital del país. Por eso, se trasladó –él solo– junto con su equipo de seguridad hasta el microcentro de Asunción. En un momento del recorrido, Leto pidió bajar sin que lo acompañe ningún personal de seguridad, y caminó a lo largo de dos cuadras de las calles del microcentro. Posteriormente, regresó al hotel; y, al encontrarse con algunos fans, se dispuso a firmar autógrafos con una amable sonrisa. 

Para su estadía en Asunción, había trascendido que Leto pidió abundante comida vegana –en lo posible orgánica–; así como platos tradicionales del país, siempre libres de grasa animal. Entre los pedidos, figuran botellas de agua, frutas frescas (enteras y cortadas), jabones eco-amigables y, en materia de tecnología, una conexión a Internet inalámbrico con alta velocidad. El show… 30 Seconds to Mars dará su primer concierto en Paraguay este viernes 24 de octubre, desde las 21:30, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Los portones se abrirán a partir de las 19:00, y la previa estará a cargo del DJ Kwak. Los tickets para el recital siguen a la venta a través de www.elticket.com.py y locales adheridos a El Ticket. Los sectores habilitados son: 30 Seconds VIP (G. 520.000), Preferencia (G. 260.000) y Platea (G. 170.000).

 Igualmente, un puesto será habilitado frente al Yacht, para quienes no hayan podido adquirir las entradas con anterioridad. 



Fuente: abc

"Me Gusta Emplear el Poder de Ningún": Jared Leto



Por: Fast Company




Jared Leto se encuentra entre bastidores en un lugar del concierto principal en Rumania, horas antes de que su banda, Thirty Seconds to Mars, se presente ante sus admiradores extáticos. Leto podría jactarse sobre el crecimiento triunfante del grupo durante la década pasada, abriendo el acto como un fenómeno auténtico. (Dos días antes, el grupo se encontraba en algún lugar de Hungría, y mañana estarán en Bulgaria, como parte de su gira mundial, que se extenderá de Sudamérica a Sudáfrica.) 


Leto podría jactarse sobre su óscar de este año por su papel en la película Dallas Buyers Club. En cambio, él habla del software de su empresa. 


Yep, Leto es una tecnología.  "Usamos carbon, base de campo, cajas,” dice él, sobre algunos instrumentos que su equipo suele usar para comunicarse mientras viajan. "A veces sugerimos, ¡eh! que realmente queremos este rasgo. Siendo profundamente sumergidos con la tecnología que ahoar es muy imponente." 



Leto no es solamente una cara bonita, aunque  con su bonita cara ha conseguido ser notado ya que la estrella empezó como Jordan Catalano en la comedia de la ABC My So-Called Life en el año 1990. Él es pensativo, profundo, a menudo se priva a pesar de que conversa con aproximadamente 2 millones de seguidores en Twitter. Le gusta hablar de la tecnología. Él es invertido con Airbnb y Spotify, y él maneja su propia plataforma de vídeo, llamado Vyrt, así como una red social - y medios de comunicación digitales que comercializa el equipo llamado The Hive. Todo esto conlleva a las giras, la grabación de los álbumes, algunos conciertos, la dirección de las películas como (El documental Artifact que ganó el premio People's Choice en el Festival cinematográfico de Toronto). Entonces ¿eres un actor, un músico, un empresario? "Soy un poliescritor con guión independiente," dice él. "Disfruto del estímulo del estudio."
Lo que Leto ha tenido siempre en mente es que él no puede estar en todas estas actividades sin  disciplina. "Nunca quise aprovechar al máximo las películas, aprovechar al máximo los álbumes," explica él. "Entonces me gusta emplear el poder de nadie. Quiero decir sí, porque con un sí llegan muchas oportunidades, pero con el poder del no implica el foco y el contrato."
Leto no usa la palabra "misión", pero el filtro que él aplica suena a: "Soy un artista. Hago cosas y comparto cosas con el mundo, y con esperanza añade la calidad de vida de la gente." Sobre las decisiones como empresario, él dice, "venga del mismo lugar. No categorizo. Lo que haga, debería hacerlo con pasión, y si no, luego decir no." 


PROFUNDAMENTE SIENDO SUMERGIDO EN LA TECNOLOGÍA ES UNA ENTRADA IMPONENTE. 

Leto gira casi filosófico en la explicación por qué el foco es tan importante en el mundo de hoy. "En mi juventud, escuchar música era la actividad dominante, en términos de consumo del contenido. Esto capturó mi atención. A veces había una unión, pero era la audiencia que atendía, la participación activa. Hoy la música puede ser secundaria, es de fondo, un lubricante a otras experiencias, porque nuestra capacidad de tener acceso a la música es ahora móvil. La música puede ser más que una parte de nuestras vidas, pero de un modo más transitorio. El mismo se presenta en las películas. La gente ve la tele o películas, y ellos tienen sus teléfonos, se mandan mensajes, no es únicamente algo que prometa." El punto más grande es que interacciones valiosas requieren el contrato más alto. Es por lo que él se esfuerza con sus admiradores (y una razón les gusta las presentaciones en vivo); es por lo que él se esfuerza en sus películas y otras empresas artísticas. Es también para mostrar después de sus actividades de negocio: el verdadero impacto que importa. 

"He tenido un reglamento durante un par de años: no hacer nuevos proyectos. Con Vyrt, hemos escuchado y estudiamos, la creación el teatro social que da a los artistas un modo de compartir con el mundo sin confiar en la publicidad, y lo hacemos de la manera correcta. Puede haber atención sobre el servicio." "Independientemente, tienes que tener profundamente el interés y desear y  apasionarte, o no debes hacerlo. Mi trabajo nunca fue un trabajo. Mi trabajo es mi vida. Si trabajas duro, puedes hacerse muy bien."
 
Fuente:Fastcompany

El Hotel Renaissance da a los Famosos una Nueva Campaña




Por: skift.com 





Un nuevo libro de fotografía llamado el Arte del Descubrimiento, patrocinado por el Hotel Renaissance y producido por The Creative Coalition, se lanza hoy a todo el mundo.

El tema del libro se centra en 100 artistas y famosos que comparten sus momentos de reflexión describiendo momentos giratorios en sus vidas que les ayudaron a formar sus carreras. Aquellos pensamientos inspiradores se alinean con la marca del hotel Renaissance que hizo una colocación central al mercado: " Bienvenidos a un Mundo de Descubrimientos." 

Elizabeth Banks, por ejemplo, describió una noche en la que ella encontró al padre de sus niños. Jared Leto compartió como él viajo a California para perseguir la carrera de cine  con casi nada de dinero en su bolsillo. Shailene Woodley, en la cubierta del libro, explica como el baile le ayudado como un bastón a sus inseguridades de su cuerpo. 

Lea el Artículo Completo Aquí!

Antes del show, Jared Leto en bicicleta por Rio






Jared Leto: la increíble historia del niño que supo soñar - See more at: http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/13065/jared_leto_increible_historia_del_nino_que_supo_sonar.html#sthash.TSQG3s60.dpuf

 

Fue el discurso con más corazón de la pasada edición de los Oscar. Jared Leto (42), tras recibir su estatuilla como mejor actor de reparto por ‘Dallas Buyers Club’, explicó una historia. “En 1971, había una chica adolescente embarazada de su segundo hijo. Había dejado el instituto y era madre soltera, pero de alguna manera consiguió una vida mejor para ella y para sus hijos. 

Alentó a sus pequeños a ser creativos, a trabajar duro y a hacer algo especial. Esta chica es mi madre y está aquí esta noche. Solo quiero decirte: ‘Te quiero, mamá, gracias por enseñarme a soñar”. A raíz de estas palabras, en las entrevistas que Jared dio en los días siguientes emergió un retrato dickensiano, inédito hasta entonces, del actor y cantante. Supimos que durante los primeros 8 años de vida de Jared, su madre tuvo que recurrir a la caridad pública para criarle a él y a su hermano Shannon, un año mayor. 

Jared Leto Jared, la antiestrella Jared nunca conoció a su padre, que abandonó la comuna hippie donde vivían al poco de nacer él.Constance, la madre, se lanzó a la carretera con sus hijos, con una cámara fotográfica para intentar ganarse la vida. Fueron años duros en lo material, de noches durmiendo en una furgoneta, sin televisión, sin juguetes. Cuando decaía la moral, Elizabeth tocaba la guitarra y los niños tocaban los bongos. La música y la creatividad eran su riqueza. Jared Leto A los 12 años Jared fregaba platos en un local de barbacoas y a los 16 ejercía de botones en un hotel. Siempre que el dinero lo permitía, su madre les mandaba a él y a su hermano de colonias artísticas. 

A Jared se le quedó grabado en el ADN lo de experimentar. La suya no iba a ser –ni de lejos– la carrera de una estrella de Hollywood. El papel que le lanzó a la fama fue el del adolescente lacónico y lleno de ira de la serie ‘Esta es mi vida’, un personaje a años luz de los musculosos y bronceados chicos de fluorada sonrisa que se llevaban a mediados de los noventa en ‘Sensación de vivir’ o ‘Melrose Place’. 

A finales de los 90, los agentes de Hollywood se lo rifaban: Jared estaba considerado una potencial superestrella. Él, sin embargo, no estaba interesado en esto. Montó '30 Seconds To Mars' (30 segundos para Marte) una banda de música con su hermano Shannon, con quien tocaba desde pequeño. Desde entonces, sus apariciones en la gran pantalla han sido escogidísimas y, en ocasiones, en papeles que harían huir despavoridos a actores de más caché: fue el amante de Colin Farrell en ‘Alejandro’, víctima propiciatoria de las palizas de Brad Pitt y Edward Norton en ‘El club de la lucha’ y sufrió mutilaciones a manos de Christian Bale en ‘American Psycho’. 

Jared es una rareza en el mundo actual. Una auténtica estrella del rock –con más de 10 millones de discos vendidos y con el récord Guinness de más conciertos dados, 300, en una sola gira– que ha conseguido ganar un Oscar. Nadie consigue hoy día nadar a la vez en las aguas de la música y el cine. Jared, vegano y abstemio, es casi un líder espiritual para sus fans, que comprueban como sus palabras no son solo ‘de boquilla’. En su discurso de los Oscar también dedicó el premio al pueblo de Ucrania, y allí viajó hace unos días para dar un concierto, en un momento en que los artistas están suspendiendo sus visitas al país. Jared es un idealista, un niño que no ha dejado de soñar. Para él, grabar ‘Dallas Buyers Club’ fue una manera de homenajear a su primer vecino cuando se mudó a Los Ángeles, que falleció de sida. Lo importante fue el rodaje, la transformación física que le permitió andar y expresarse de determinada manera. ¿La película acabada? No la ha visto. 

Fuente: .lecturas

Jareds Manda un mensaje para que cuidemos el Parque Nacional Yasuni


El actor Jared Leto Apoya el ‘Copenhagen Wheel’Detrás



Por: Bostonmagazine 



Jared Leto - conocido como  el guitarrista, al actor ganador del Oscar que una vez participo en el drama adolescente Jordan Catalano es más que solamente una cara soñadora. 

Él también es un admirador de transporte sostenible. 

La estrella de Hollywood recientemente invirtió dinero en un concepto llamado Copenhagen Wheel,” con 700 dólares da un empujón suplementario, llegara pedaleando por usar energía almacenada dentro de un cubo en una rueda trasera, haciendo que aquellas colinas sean muy vigorosas y desde hace tiempo va diariamente a su lugar de trabajo. Al Super peatón, la empresa reproduce accesorios como ruedas de bicicletas, 4 millones de dólares ganados, agradecen a una combinación de financieras como Spark Capital, General Catalyst, Akamai CEO Paul Sagan.