Miss Costa Rica presume en redes sociales fotografía con Jared Leto


La guapa Miss Costa Rica Karina Ramos anda más feliz de cuenta. Ella logró sacarse una fotografía con el vocalista de 30 Seconds to Mars y ganador del Óscar Jared Leto. 

Ramos compartió su fotografía en la red social Instagram con la reseña: “Me encontré un amigo @jaredleto #30secondstomarsenCostaRica”. “Estaba almorzando en un hotel de Escazú, y me di cuenta que él estaba ahí. Como conozco a la productora que lo trajo al país, le informaron que yo estaba ahí y el accedió a tomarse la foto conmigo y mi novio”, comentó la Miss Costa Rica. Según Ramos, el cantante estaba a punto de salir del hotel rumbo al aeropuerto para seguir su gira por Latinoamérica.

“Al momento de la fotografía nos saludamos y hablamos muy poco. Jared me hizo cosquillas para que saliera riendo en la fotografía y nos despedimos. Le desee mucha suerte y eso fue todo”, comentó Ramos. La banda de rock 30 Seconds to Mars, se presentó la noche de este domingo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, ante cientos de fanáticos costarricenses.

Fuente: .teletica


No hay comentarios:

Publicar un comentario