Jared Leto apoya la campaña de Emma Watson #HeForShe



Por: cosmopolitan.co.uk 

 

Jared Leto es el último de la campaña magnífica de Emma Watson #HeForShe que pide a mujeres y hombres igualmente a estar implicadas en el cambio de estereotipos sexuales y eliminación de todo tipo de sexismo. 

Watson - un Embajador de Buena voluntad de Naciones Unidas - hizo la ovación permanente al discurso digno la semana pasada y habló de como ella había sentido la necesidad de abordar el tema de feminismo y como los hombres son sujetados a crítica por las 'feministas'. Ella pidió a los hombres que se impliquen en la lucha contra la desigualdad sexual y parece que muchos han estado desacuerdo para apoyarla.

Ente la gran cantidad de cartas asombrosas estaba la de un muchacho de 15 años para Emma emociono en su discurso, famosos masculinos han estado prometiendo su apoyo a la campaña en varias publicaciones en los medios de comunicación sociales. De Joseph Gordon-Levitt se  proclamo a él mismo en un video feminista en YouTube, en la de Douglas Booth y Tom Hiddleston fijando unos cuadros de ellos sosteniendo los signos de #HeForShe blasonado sobre ellos, esto ha sido u fenómeno viral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario