Jared Leto: Tienes que patearle el trasero a alguien o ellos patearan el tuyo


Escrito por: Laura Davis

Jared Leto comenzó su carrera como ídolo adolescente en los años noventa con el drama "My So-Called Life". Desde entonces, ha desempeñado papeles secundarios en grandes éxitos de Hollywood como 'Fight Club', así como en los clásicos de arte cultural, incluyendo 'Réquiem for Dream'. Después de haber ido a los extremos de los roles en el pasado, se discute si él haría lo mismo otra vez, y habla de 'Mr Nobody' su reciente película.

Hay un montón de temas filosóficos tratados en 'Mr Nobody'. ¿Cual es el mensaje principal?

El mensaje que la mayoría considera pensar sobre "Mr Nobody" es que todas las acciones tienen sus consecuencias universales. Cómo las decisiones aparentemente insignificantes que tomamos en la vida pueden tener grandes efectos impactantes.

¿Crees en el destino?

La letra de una de mis canciones dice "yo no creo en el destino, pero en el fondo esta el momento de pagar". Hay momentos en la vida que son inevitables, pero creo que en muchos aspectos creamos nuestro destino, labramos nuestro propio camino por medio de nuestras acciones.

Si lo que esta haciendo no hubiera funcionado, ¿dónde crees que estarías ahora?

Originalmente estudie para ser pintor, así que probablemente estaría de pie delante de un lienzo. O seria químico.

En realidad 'Mr Nobody' se filmo el 2007 – a dado muchas entrevistas, a pasado mucho tiempo ¿las respuestas han cambiado?

No me resulta difícil hablar de la película. La primera vez que leí el guión me voló la cabeza. Jaco [director Jaco Van Dormael], ha creado un mundo tan increíble con personajes ricos, planteo cuestiones filosóficas que realmente me hicieron pensar y considerar la vida y las posibilidades. Creo que el guión todavía me impacta hasta nuestros días.
¿Como lo describes a Harry Goldfarb en "Réquiem for Dream"? ¿es lo más difícil que haz hecho?, ¿todavía lo recuerdas?

Creo que 'Réquiem for Dream' fue uno de los papeles más difíciles que he realizado, ya que fue agotador, tanto físicamente como emocionalmente. El engordar en 'Chapter 27' fue muy difícil físicamente. Es un estado mental muy diferente uno del otro.
Después de haber perdido 28 libras por una parte, y aumentar de peso para otro - ¿te preocuparon los efectos en tu cuerpo? Y ¿lo volverías hacer?

No creo, jamás volvería a subir de peso otra vez para otro papel. Poner tu cuerpo para ese tipo de experiencia tiene sus efectos con el tiempo. Una experiencia interesante, pero no una que yo recomiendo.
Es difícil para los actores ser músicos, pero 30 Seconds to Mars ha tenido gran éxito - ¿por qué crees que a pasado esto?

Realmente no se pueden comparar 30 Seconds to Mars a otras bandas o proyectos, gran parte del éxito probablemente se reduce a si las personas responden a tu música o no. Creo que algunas personas probablemente han cometido el error de pensar que sólo porque tienen éxito en un área pueden tenerlo en la otra. No funciona de esa manera. Sólo porque alguien es un buen policía no quiere decir que valla a ser un gran criminal, ¿verdad?

Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Firmamos los papeles en 1998 pero éramos una banda desde mucho antes. Hemos recorrido sin descanso por todo el mundo durante casi una década y fue la gira de toda una vida. Hemos tenido algo de éxito y estamos muy, muy agradecido por ello.

¿Te preocupa ser la cara de Hugo, podría amortiguar la imagen del rock star?

No me preocupo por mi imagen. Para mí, tiene sentido porque no trato de hacer algo típico. Ellos querían hacer algo nuevo y siempre estoy para probar cosas y hacer algo diferente.

Usted interpreto a Angel Face en 'Fight Club' (que en realidad recibe una buena paliza) ¿cual fue la peor lucha que has tenido?

Te refieres a romperle el culo a alguien, o al revés. De cualquier manera es una mierda. Trato de no entrar en peleas. Nada bueno resulta de ellas.
¿Cuáles son tus planes?

Ahora mismo estoy muy centrado con las tareas. Estoy en Japón. Tocamos en China. Hawaii, luego México, luego de regreso a Europa para noviembre. 30 Seconds to Mars ha reservado presentaciones hasta fin de año para promocionar nuestro actual álbum, This Is War. También estoy trabajando en un libro de caridad para Haití para recaudar fondos para el pueblo de ese país tras el devastador terremoto que los afectó, y estoy terminando un documental sobre la realización de este disco y los 30 millones de dólares de la demanda que había contra nosotros por nuestro sello, y la muerte de la industria musical.

Fuente: Independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario