REVISTA COSMOPOLITAN - HUNGRIA (OCTUBRE/2011)


Si no hubieras visto sus películas, y no conocieras los álbumes que hizo con su banda 30 Seconds to Mars, y sólo vieras las fotos, pensarías que es un escándalo amoroso o una estrella camaleónica, al igual que Lady Gaga, pero en el cuerpo de varón.

El cabello lo tubo largo, lo tubo corto, un tiempo estaba calvo, tubo una cresta rosada, rubia, azul, intencionalmente creció se lo tiño rojo-marrón, y ahora es el Hijo de Goku, uso bigote, barba, se volvió emo con maquillaje, engordo, luego se veía anoréxico, e incluso hubo un tiempo donde era un Adonis con el cuerpo perfecto - y no mencionamos sus elecciones de vestuario, muy locos!

¿Te gusta la gente con un impactante look?

No veo a la gente, si hablas de mí. Es importante para mí expresar mi estado de ánimo. Un día me teñí el pelo rubio, y a las 04 a.m. Tuve la sensación de cambiármelo a negro, y llamé a mi peluquero. Nunca negué que soy caprichoso, y soy bastante obsesivo cuando se trata de mi visión. No podría vivir sin la diversidad...

¿Es por eso que no puedes elegir entre ser músico o actor?

En realidad, yo quería ser pintor (risas). Y sigue siendo muy importante para mí, planifico los videos, las portadas de discos y todo lo que tenga que ver con las imágenes. Es por eso que hemos creado con los otros dos miembros (incluyendo el hermano de Jared, Shannon) nuestros propios iconos. Algunos de ellos me he tatuado en el cuerpo. Pero no importa, si hablamos de la música, diseño, o una película, lo más importante no es lo superficial, pero el mensaje, que de perdure. Tengo la boca sucia, y no me gusta el cariño.

Es famoso por levantar la voz contra la guerra, violencia, drogas, e incluso sus películas sobre estos temas. ¿Es esto lo más importante en tu vida?

Uno de mis amigos me intimidaba diciendo en todas las películas que estoy muerto o me golpeaban (risas). En Switchback tuve una lesión grave, me golpearon en el club de la lucha, en Réquiem for Dream me amputaron el brazo en American Psycho fui brutalmente asesinado, me balearon en la habitación del pánico, etc Creo que lo más importante es manifestarse contra la injusticia, charlar sobre mi vida privada, o hacer conocer mi color favorito en las revistas. Es una sensación realmente buena cuando recibo correos electrónicos de los veterinarios que dicen que mis canciones les hicieron reflexionar. Pero, por supuesto, esta vocación tiene su costo: cuando estábamos haciendo Réquiem for Dream, estaba viviendo en la calle durante meses, estaba muriendo de hambre, perdí 12 kg, y evitaba tener relaciones sexuales, para poder mostrar lo que puede hacer las drogas a las personas. Entonces vivía alejado del mundo tuve que entrar a un monasterio portugués para volver a mí mismo.

Pero evito tener sexo, ¿verdad?

Bueno, ya que todo el mundo vio las fotos de mí y de Katharina Damm en todas las revistas, creo que no puedo tener secretos. Siguiente pregunta

Realmente trate de mantener tus secretos.

Ningún periodista sabe el nombre de mi lobo. Tengo un montón de secretos guardados. Me gusta sorprender a la gente, ¿qué importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario