Jared Leto esta en su momento 'insano'




Por: USA Today



"Nunca esperé esto. Yo sabía que tenía el papel de (Rayón). Estaba en el personaje (cuando estaba grabando), es un término terrible porque esto crea ideas pretensiosas. ¿Pero cómo podría lanzarlo, almorzamos, y luego 'acción'? Yo probablemente sería terrible. Yo probablemente sería un cliché. Entonces rápidamente me transformé en esta persona," dice él. Leto sonreía. Él disfruto  del personaje, por una buena razón. 


"Las 48 horas pasadas han sido insanas. Me han alabado muy efusivamente por que he tenido algo en mi vida. La pase bien. He encontrado probablemente 50 a 100 periodistas. Este es el mejor trabajo. Podemos reunirnos y divertirnos." 


El último papel principal de Leto fue en el drama del 2007 Chapter 27, que fue mal recibido, interpretando al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Él dice que todas sus opciones han estado basadas en la pasión, no por dinero o los espaldarazos. 

Pronto el Artículo Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario