Revista FLAUNT 16 de Mayo 2014



JARED LETO
Si Crees que Este Universo Es Malo, Deberías Ver a algunos otros.
I LONDRES 

 
"Este es mi lugar en el mundo."
Y él no puede ponerse dentro de el. Jared Leto hace un juego de malabares con el contenido en sus bolsillos en una conversación sobre el universo, tardando en el vestíbulo del hotel de Londres, negándose la entrada a un lugar en el mundo - aunque uno temporal, por la tardanza, hasta que airplane le tomo fotografías sosteniéndose de la rejilla y el teléfono en su bolsillo como si ocultara los satélites como unos hilos."
“Mierda. ¿Tienes la llave?"

II. LA LUZ 

Leto ha aguantado múltiples días de 15 horas, anqueando la penumbra con pavimentos británicos, temporalmente en la alfombra rojo estrenando Dallas Buyers Club (una película para la cual él con justicia ha sido nombrado por un Óscar como el mejor actor de reparto, y probablemente lo habrá ganado en el tiempo que leas esto). Su capacidad de no parpadear cuando una bombilla de flash encoge sus retinas, no es completamente un instinto, pero probablemente domina el escenario en todas partes del globo, al dirigir su banda de rock desordenadamente popular Thirty Seconds to Mars. Aquí está un hombre mojado, la mayoría de las veces por el reflector luminoso. Los bulbos de acero luminoso en los acontecimientos sobre películas son débiles a él. Uno puede imaginarse los futuros antepasados más desarrollados de Leto, las maravillas de como esta criatura logró nunca no parpadear ante un bulbo brillante, o el sol. O, un desafío, en realidad. 

En un camino opuesto: los músculos en sus párpados apenas son usados. Leto siempre aparece consciente. Sus ojos como los pozos cavernosos de los claros azul celeste por cual él puede percibir su camino; predestinado y tallado en el pergamino de una voluta antigua, la tinta que gotea bajo la canilla del ala de un cuervo negro como el tizón, manchando la página como los tatuajes que avanzan lentamente encima de las armas de ambos, Leto donde termina su cuello. Él tiene un mapa que sólo él lo puede ver.
 Seguramente, esto es demasiado. Pero estamos de pie en la empresa de un individuo completamente que habita su momento, y todas las pruebas indican su deleite en ello. Es una clase de agradecimiento y consciente de placer, aunque como una nota de gratitud colorea cada comentario. Es interesante escuchar a Leto con voz dulce por accidente hablar de los muchos otorgados con más de 30 premios (hasta ahora) por su papel como  Rayón, el paciente de SIDA transexual que forma una relación de negocio (y amistad improbable) con el homofóbico Ron Woodroof  (interpretado por Matthew McConaughey). Leto no se agachó recientemente, en Santa Barbara, cuando un asistente en el festival cinematográfico habló claro y fuerte a la multitud, acusándolo "de que era misógino." (Leto respondió con su propia pregunta: "¿Como soy un hombre, no merezco interpretar esa parte? ¿Entonces haría el papel de alguien que resultó ser gay o lesbiana - ellos no pueden interpretar  directamente? ") Otra vez, Leto no parpadea, invitando al objetante entre bastidores y seguir la conversación en privado. 

Y, entre las cosas que han convergido sobre este lugar en el mundo - donde está de pie ahora Leto, esta al revés de una puerta cerrada en Londres incluyendo su vídeo de música reciente “Up in the Air” sobre pasando las 17 millones de vistas.

III TIERRA

“De la misma manera lo que nosotros pensamos sobre la posición en el mundo, en relación con el planeta, ha cambiado por que nosotros viajamos de la misma manera de sitio en sitio” “¿Me encontré con el creador de Google Earth y él me preguntó, 'Qué ha aprendido al usar Google Earth? ' Y, ya sabes, le di una respuesta gilipollesca. Pero, en realidad, lo que aprendí es que todos nosotros vemos al planeta de manera diferente ahora. Nos despreciamos. Solíamos mirar a través del horizonte. Ahora, miramos abajo. Tenemos un mapa en nuestra mente de donde podemos estar y tenemos la capacidad de tener acceso a esto."
Y todos los demás sabemos donde él esta, con mucha precisión, gracias al teléfono en su mano. Jared Leto, como el resto de nosotros, es sólo un pixel de una tarjeta de circuitos impreso y creado por gente rica en Valle De silicio. 

"¡Exactamente!" él exclama, ampliando los ojos que se ensanchan aun más. "La perspectiva cambia debido a los usos y la base de su posición. La perspectiva ahora es real, 'Este es mi lugar en el mundo.' Es interesante. Como lo vemos en la cima desde abajo. Es amable, extraño e interesante, que nuestra perspectiva es desde arriba del espacio." 

IV. ESTRELLAS 

Estos son pensamientos impares que vienen de una estrella. Una estrella es una cosa que muere. Cuando alguien es considerado una estrella futura, ellos de hecho mueren en una tarifa más rápida que simplemente parpadeando tímidamente en lo más profundo negro. ¿Dónde deja esto a Leto? 

Él aparece tanto en una rebelión como estancia en el aire, una especie de luciérnaga que no será mostrada. Su temple probado en más o menos en cada película que él hace, principalmente debido al gran sacrificio - el complica al riesgo en cada papel escogido con certeza. Él sabe cuando hacer o no una película. Trabajos como Dallas Buyers Club. La magia se alineo, cayo en su lugar, creó un modelo celeste - si llevarás a cabo este pensamiento con nosotros - el sistema solar, se organizaría las órbitas, nada chocaría excepto una gran historia y sus dos actores en el pico por un todo o nada. "me toman como lo que soy o nada" la cara se le estremece por las expectativas. Leto una vez subió más de 60 libras e hizo una película que olvidamos ir a verla (Chapter 27). Él, tanto como alguien más, es fino con aquel aspecto de posibilidad: un riesgo sin dividendo. 

"He hecho muchas películas que no alcanzaron," admite él. "Películas donde nosotros teníamos las intenciones correctas. Películas de casa independientes donde todos nosotros teníamos altas esperanzas, pero no las alcanzaron. Subí sesenta y siete libras en Chapter 27. Sí, creo que estoy dispuesto a arriesgarlo todo. No digo esto con ningún orgullo. Lo digo por que paso. No me veo allí siendo la recompensa de otro. Al menos cualquier digno. Cuando te reúnes con la gente y las películas resuenan, o el funcionamiento resuena - es realmente maravilloso para celebrar." 

V. DOCUMENTACIÓN 

Puedes ver el riesgo en Artifact. En ello, Leto traiciona una marca particular de frustración que nunca atravesó con una rabieta. Él absorbe la información, y lo muestra, y determina exactamente como él puede lograr seguir persiguiendo las cosas que él desea más en su corazón. Él no espera nada, pero parece dispuesto a perderlo todo. Artifact es una película que él corrigió, sin ver que cortaban y crearon esta impresión, un salto de fe podría ser necesario. Pero es una historia simple que alguien podría aprender, y acertadamente llamar, porque probablemente será estudiado en el futuro por alguien correcto en el negocio de la música que le gusto saber que estaba equivocado en esta superposición entre el viejo camino y el nuevo. 

La película cuenta la historia de como Thirty Seconds to Mars fueron a luchar con EMI por un contrato injusto y como la banda "diminuta" golpeo la corporación gigantesca. (Para que entiendan. Ellos terminan por dimitir un contrato con la bestia misma que ellos procuraron derribar, aunque en mejores términos.) La película tiene el potencial para la catarsis, pero no alcanza. La bestia simplemente ha sido herida. Esto todavía puede avanzar lentamente. Y, todavía tiene hambre. Es inquietante que Leto halla escogido  Daniel Ek (Thom Yorke el presidente de la música que atiende Spotify) para que aparezcan en su película y hablen de las posibilidades futuras imparcialmente. 

"La participación de Daniel Ek realmente hablo de algunas posibilidades en el futuro y algunas oportunidades que están ahí," dice él. "Creo que todo este gran debate se debió hacer. Cada uno tiene una voz. Y los artistas deberían tener más de una opinión y una voz y participar en la arquitectura digital del mañana. Entonces creo que fue genial que un grande como Thom [Yorke] hable y que hable su mente. Estoy preparado para cualquier debate. Creo que la publicación más grande es probablemente que Spotify pague a las disqueras y luego las disqueras no paguen a los artistas. Ya queda atrás aquella vieja publicación de corrupción. Es un trato injusto para los artistas. Lo mas graciosa es que  hay bastante por discutir. Ellos podrían hacer una feria, con tratos transparentes. Ellos podrían tratar a los artistas como compañeros. Y todavía harían mucho dinero. Pero, por cualquiera razón, ellos no lo hacen. Tal vez lo hagan o no y cada vez se vuelvan mas malos." 

VI. El FUNCIONAMIENTO 

David Bowie ha sido capaz de hacer ambos, con variación en los niveles de éxito. El príncipe puede jugar sólo. Bruce Willis es muy bueno tocando la armónica y Mick Jagger estaba bien con su solo en la película de 1970 el interpretándose a (él mismo). En cuanto a esto, no debería parecerle ningún remoto en Dallas Buyers Club  para desacreditar la maldición del músico-actor. Si no es para Leto, entonces para su amante Asoleada, retratada por Deerhunter y presentador de Bradford Cox.

(Viendo el video “Up in the Air,” de Thirty Seconds to Mars donde se muestra una gran felicidad explícita.) Desde luego, hay también la herencia larga del rock andrógeno que se inclina Leto. En el caso de Rayón, Leto - ella memorablemente regaña a Woodroof lo reconocen en una fotografía de Marc Bolan de T. Rey. Se imagina que Leto podría estar poco dispuesto a explorar este área particular donde las costuras de su pleito auto adaptado (por la música y las película) el más fuerte es el dobladillo, ha olvidado (otra vez) cuando Leto no parpadea. Él dirige la cabeza por una idea. "El elemento de Marc Bolan y el elemento rock glam de la película fueron la contribución del director. En realidad me opuse a esto," dice Leto, con total naturalidad, ausente de maldad. "Había más de esto en la película al principio. Y creo que para el director [Jean-Marc Vallée]. Era una clase en el mundo, aquellas vidas de Rayón. Fue un camino que él tenia que  entenderla. Creo probablemente que se hizo un aspecto realmente interesante en la película, al tener aquella conexión y Rayón tenia uno de sus héroes era Marc Bolan. Fue genial. Marc Bolan era una persona imponente. Pero, para mí, lo hice muy claro al principio como yo lo vi, Rayón era un hombre que quiso vivir su vida como mujer, no era alguien que disfrutó poniéndose la ropa de mujer. Si ellos hubieran querido que fuera esa clase de argumento - o algo glam, o algo que arrastre a reyna, no seria la persona para ese papel." 

Cuando Leto habla de Rayón, oyes el sonido de alguien recordando el tiempo que paso con un amado. Rayón es una persona. Ella es un amigo. Aquí me pudo demostrar el actor que él es. Leto puede demostrar en mucho tiempo a una persona que existe, pero no puede ser señalado, nunca atado a una coordenada, pero vive en su interior, tan fuerte como la memoria de un compañero cuya dirección hace mucho ha sido extraviada, cuando la gente salvó a los sobres y los metió en medio de las páginas de un libro de direcciones. Qué viejo, el mundo desordenado, lejano análogo que nos parece ahora. Un maravilloso lugar, en otras palabras.

 "Ella es una soñadora increíble, enfática, hermosa," dice Leto de Rayón. "Tiene un corazón del tamaño de un océano. Ella es absolutamente una criatura de una clase, con mucho amor y apoyo a otros y a ella también. Parezco ella, ella se hizo una persona, una verdadera persona. Sobre todo porque yo era tan profundo dentro de ella. Realmente llegué a conocer a esta persona. Era una vida, la vida de respiración. Ella era una vez un papel y se convirtió en una vida". 


VII. LA PUERTA DEL SENDERO ABIERTA, 

Jared Leto se reclina dentro de su cuarto de hotel encima de las calles de Londres. Es oscuro. Él ha respondido preguntas de los forasteros y ha contestado cada una de ellas, unas banales otras beligerantes. Los ojos en la cerradura amplia, se ve el pelo largo de vez en cuando con nuestro oído conseguimos una mejor mirada, pescamos con caña bajo los reflectores para conseguir una vislumbre buena de su interlocutor. El hecho es: Jared Leto no hace lo que usted, como se supone, él se escapa con todo. Hace películas cuando él quiere. Registra cuando el tiempo tiene la razón. Esto podría ser suerte, esto podría ser talento, esto podría ser un desastre, o solamente podría ser abastecido de combustible por el optimismo ingenuo que viene de una vez  - el niño de Luisiana que dijeron al principio el ser creativo no podría hacerle alguno menos se rompió, pero podría romper un poco menos. Es por qué sus ojos son amplios y parpadean es una basura de tiempo precioso. Hay demasiado para recoger, demasiado que ver. Que Joda con Google Earth. La tecnología es un hierbajo. Esto bloquea senderos. "Es un tiempo loco en mi vida, pero es un tiempo para enfocarme," dice él. "No es para estar fuera de control. Uno sólo consigue hacer esto una vez y en este caso una vez puede ser el único tiempo que tengas. Es gracioso al decirlo, pero es amable y correcto. Soy sumamente consciente de esto y muy respetuoso con el camino abajo. Me alegro de que esto me pasara ahora y no cuando comencé. Esto es realmente bueno." 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario